Para todos nuestros envios Nacionales e Internacionales contamos con la experiencia y respaldo de una gran Empresa, que han demostrado, dedicacion  y profesionalismo a la hora de enviar nuestro producto.

 

 

Empresa de servicio cuyo propósito es ofrecer soluciones en la importación y exportación de carga en general, especializandose dentro de sus multiples funciones, la de manejo de mercancia peligrosa.

Brindando a nuestros clientes,  atención personalizada, experiencia, precisión y puntualidad en nuestras entregas y embarques.

Sus oficinas cuentan con personal capacitado y a su vez tiene a su cargo gente especializada en tramites aduanales, glosa, gestoria, legal, captura y validacion de pedimentos, asesoria integral de comercio exterior y logistica.

Tienen  el compromiso y la visión de servir a nuestros clientes en cualquier situación que se presente, capacitación permanente de nuestro personal, actualización en materia aduanera para resolver contingencias.
Atención directa de las personas relacionadas directamente con sus embarques, comunicación al momento sobre el status de las operaciones.

Por estas razones y muchas otras son la empresa que hace que nuestros envios, lleguen a su destino de la manera mas facil, rapida y segura que podemos ofrecer.