COTIZACION

Antes de cotizar debe recordar, indicarnos el pais de destino, y revisar con su agente de aduanas local las posibles restricciones o permisos que se deben cumplir previamente  antes de realizar la exportación.



Botellas de 34.5 kg.

Envio Aereo/ Maritimo

 

 

 

El envase tradicional del mercurio es en botellas metálicas de Acero al Carbono, o inox el cual contiene 34.5 kg de mercurio liquido primario. 

Nuestro personal de logística esta capacitado para cotizar por ud, el envió vía marítima por los puertos de Veracruz y Manzanillo, así como el envió aéreo a Ciudades como Medellin - Bogota - Colombia, Lima-Perú, Asunción-Paraguay, Quito- Ecuador 

Transporte Aereo.

Via Maritima.

Nuestro Procedimiento

Contrario a lo que muchos piensan, el transporte aéreo del mercurio si se realiza, cumpliendo con estrictas normas de embalaje, su costo es mas elevado, pero permite ahorra tiempo, este servicio esta sujeto a disponibilidad y restricciones de la linea Aérea de Carga.

Es el medio por excelencia, ya que permite abaratar costos, cuando se transporta grandes cantidades. Dependiendo del puerto de destino, el tiempo de  arribo de la carga al destino final  es de 3 a 5 semanas. 

Solicitar la licencia de Exportación a través de uno de nuestros asesores de ventas, (costo por cuenta nuestra), 11-15 días , la licencia es individual, no es transferible, tiene una duración de 1 año, se debe de especificar la cantidades que se estiman exportar durante ese año.

una vez que se ha cumplido ese requisito se procede a realizar la exportación. sea aérea o marítima.

Este requisito no es de la empresa para mayor información  por favor copia y pegar este link en su buscador http://tramites.semarnat.gob.mx/index.php/materiales-y-actividades-riesgosas/importacion-exportacion/3-semarnat-07-016-exportacion-de-materiales